Dicen que el azúcar te acelera. Dicho médicamente el sistema es así: con comés algo dulce, la glucosa en sangre aumenta, se libera insulina y eso hace que la glucosa disminuya de nuevo pero drásticamente. A su vez, cuando baja el nivel de azúcar en la sangre se dispara una respuesta de adrenalina, y eso, supuestamente, causa la hiperactividad. Juro que he visto a alguien que, después de dos semanas sin chocolate, consumió uno y estaba imparable. Mito o realidad, yo lo vi!
Todo este tecnicismo es para sustentar (?!?!) el cachito de cultura de los viernes y despedir la semana de la dulzura con mucho power. Y bueno, recibimos varios vinos dulces, dimos muchos besos y nos queda un finde por delante para seguir brindando (es decir, haciendo chinchin y dando besos!) Porque somos adrenalina pura y queremos gastarla con La Beriso, una banda argentina que nació en 1998 como un exponente del rock under y fueron buscando y encontrando su propio estilo.
Todos sus temas tienen que ver con el amor, las anécdotas y descripciones de la realidad social según ellos. Ya recorrieron el país dando recitales y de sus cuatro discos grabados, nosotros desempolvamos una canción del primero, Demo, llamada Vino dulce.
Buen y dulce finde!
Salud!
0 copas se llenaron:
Publicar un comentario